lunes, 31 de agosto de 2015

Manolo Vanegas: "Pude sentirme a gusto. Lo he disfrutado mucho"


     El novillero venezolano Manolo Vanegas resultó triunfador de la Feria de Carcassonne 2015 tras haber triunfado ante un encierro del legendario hierro de Miura, haciéndose de esta forma del Trofeo "Toro de Oro" al triunfador del ciclo ferial.


     Al primero de su lote, Vanegas pudo 'meterlo en la muleta' a base de firmeza y entrega, logrando tandas donde pudo sentirse a gusto ante el utrero negro-listón-bragado-meano, al cual despachó de una estocada del cual conceden un apéndice.



     El cárdeno claro que cerró plaza fue un novillo violento pero con calidad al que Manolo Vanegas supo entender para hacerle la fiesta una vez que lograra atemperar su embestida a base de firmeza y mucho poder en su muleta, sin perder esa sapiencia y esa facultad de hacer todo a su tiempo, sin apresurar ni demorar lo que ejecuta en la cara del burel.



     El de Zahariche terminó entregándose y pudo Manolo expresar su tauromaquia ligando incluso tandas de derechazos sin el ayudado. Lástima que al primer viaje no pudo propinarle al novillo la estocada que si pudo dejarle al segundo encuentro, para llevarse así la oreja que le sirvió para la salida a hombros.



     En conversación con el novillero de Seboruco estas fueron sus impresiones: "Estoy muy contento de lo realizado la tarde de ayer, con el capote fue poco lo que se pudo hacer ya que la brisa no lo permitió, sin embargo pude cuajar al sexto y lo disfruté tanto que de lo que menos me acordaba era de la brisa. Fue un encierro con sus complicaciones, pero sabiéndolos mimar terminaron dejándose. Pude sentirme a gusto y lo he disfrutado mucho".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario