Dos importantes corridas se llevaron a cabo la tarde de ayer en el Estado Táchira. Dos mano a mano, ocho toros (terminaron siendo nueve) y dos buenas entradas que demuestran que en nuestro país lo que sobra es afición y pasión taurina.
En La Grita y a plaza casi llena se vieron las caras César Vanegas y Antonio José Ramos, quienes enfrentaron un complicado encierro de la ganadería Santa Rosa ante el cual los toreros se mostraron muy voluntariosos y dispuestos, pero entre las complicaciones de los cornúpetas y los fallos con las espadas, los cuatro bureles se fueron con los apéndices intactos.
Mientras tanto en el ahora Coliseo "Hugo Domingo Molina" de Táriba, Erick Cortez se proclamó triunfador al cortar una oreja al de "Campolargo" que echó por delante, a la vez que Marcos Peña "El Pino" no tuvo suerte con su lote y fue hasta que el homenajeado del día, el Lic. Hugo Domingo Molina le regaló el sobrero, al que sí pudo cuajar y arrancarle las dos orejas, ya esto fuera de la lidia ordinaria, en una tarde que hubiese sido más clamorosa de no haber sido por la lluvia que estuvo entorpeciendo desde la mañana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario