martes, 19 de julio de 2016

Sebastián Castillo agradece el apoyo a sus seguidores


     El pasado domingo 17 de julio debutó con picadores el venezolano Sebastián Castillo en Cèret, Francia, pasaportando astados del hierro lusitano de D. Mario y Hros de D. Manuel Vinhas.


     El joven coleta tachirense fue silenciado en sus dos oponentes, sin embargo declara que "me sentí bien, los profesionales que estuvieron presente me vieron, me siento tranquilo".


     A través de su cuenta de Facebook manifestó sus impresiones sobre su actuación del domingo "Yo creo que las palabras sobran, los que estuvieron en la plaza lo vieron."

     A su vez también expresa: "Quiero recordarles que solo he matado 10 novilladas sin picadores. Para los que no conocen mi historia, debuté sin picadores en septiembre del 2012 y en el 2014 no vesti de luces por falta de oportunidades. También quiero que sepan que nunca he parado una becerra en el campo, no he tenido la oportunidad de llevar una preparación como Dios manda para un debut con picadores y en Ceret, para q lo tengan en cuenta."


     Mientras que a sus seguidores les agradece del siguiente modo: "Agradezco a mi Peña que siempre está conmigo y gracias a ell@s pude matar 1 toro en el campo en el 2015. Os llevaré siempre en mi corazón por apostar en mí y no os decepcionaré. Vamos allaaaaa Peña Sebastián Castillo y oleeeeeee. Y gracias Ceret."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario