Lamentablemente el novillero venezolano Manolo Vanegas, será baja en la novillada donde estaba anunciado este domingo 11 de Octubre en Las Ventas de Madrid, donde esperaba cerrar su temporada en ruedos europeos.
Debido a una serie de lesiones que tiene desde hace algún tiempo las cuales empeoraron tras sufrir una aparatosa voltereta cuando dio muerte al segundo novillo de su lote en la novillada de cierre de la pasada Feria de Arnedo.
Presenta un esguince que afecta los ligamentos del tobillo y fisura en el escafoides y no ha mejorado su estado, por lo cual muy a su pesar no podrá hacer el paseíllo este domingo en Madrid.
En conversación telefónica con el joven novillero nos dijo: "Tanto Madrid como yo, merecemos que vaya a Las Ventas en las mejores condiciones físicas posibles, y no que vaya sólo por ir. Por respeto a esta exigente afición y al buen trato que siempre he recibido por parte de la empresa, preferí ser sincero y dar un paso a un lado en esta fecha, gesto por el cual la empresa me ha dado las gracias".
Deseamos una pronta recuperación de cara a lo que será su campaña americana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario