El joven espada venezolano Manolo Vanegas prepara su próximo compromiso en casa de Victorino Martín, de cara a su comparecencia en Mont de Marsan el próximo 30 de septiembre, donde estará pasaportando toros de esta casa, junto a Emilio de Justo y El Monteño.
Desde la semana pasada, Vanegas estableció su cuartel general en la Finca Las Tiesas, atendiendo la invitación que le hiciera el ganadero Victorino Martín, donde estará haciendo campo y tratando de familiarizarse con el comportamiento de las reses que llevan en su anca la "A" coronada, con la finalidad de estar a tono para cuando a finales de mes se vea la cara por vez primera con los legendarios "albacerradas", quienes ya son considerados como un encaste propio, entre otras cosas por la personalidad que han impreso los ganaderos según su criterio de selección.
Esta será la segunda corrida de Vanegas, luego de que tomara la Alternativa el pasado 5 de Junio en Vic-Fezensac, donde no salió a hombros porque tardó en rodar el que cerró plaza y debió conformarse con la merecida oreja del toro del doctorado. Sin embargo, sí pudo salir en volandas en su siguiente presentación ya como Matador de toros, en Orthez, donde desorejó al segundo de su lote perteneciente al hierro del Cura de Valverde.
Actualmente prepara su siguiente compromiso con mucha responsabilidad e ilusión, esperando que ese día pueda expresar su tauromaquia, combinando el campo con una intensa preparación física para una tarde en la que Vanegas no se dejará nada en el hotel y saldrá "a por todas".
Que Dios reparta Suerte!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario