domingo, 17 de septiembre de 2017

Mari Paz Vega sigue triunfando en cada presentación


   Luego de sus triunfos en Cenicero y Villalba del Rey, cortando 2 orejas y 4 orejas y rabo respectivamente, la Matadora de toros Mari Paz Vega continúa sumando triunfos en cada tarde en las que se ha presentado en este intenso mes septiembre en la agenda de la diestra malagueña, triunfos que evidencian el gran momento que vive la experimentada coleta y que deberían servirle en aras de ser considerada para conformar carteles de mayor repercusión.



   La espada andaluza, quien cumplirá 20 años de Alternativa el venidero viernes 29 del mes en curso, no para de tocar pelo en cada festival en el que ha participado recientemente. El pasado 8 de septiembre cercenó un apéndice a un ejemplar de la ganadería Hnos. Abadía y otro a un astado de Charro Ellén, para salir a hombros en Baltanas, en tarde que alternó con el diestro Jesulín de Ubrique, quien saludó desde el tercio en el primero de su lote y cortó una oreja del último que le correspondió en suerte.


   Dos días despues, en Simancas, se llevaría un festival en honor a la mujer, donde se vió un cartel conformado en su totalidad por toreras. Abrió plaza Mari Paz Vega, quien paseó una oreja, al igual que María del Mar Santos que sustituyó a la rejoneadora Isabel Cobaco, y Rocío Romero. Conchi Ríos, quien lidió en segundo lugar y Alba Navarro quien cerró plaza, no contaron con la misma fortuna ya que escucharon 2 y 3 avisos respectivamente. Se despacharon utreros de Ignacio López Cháves.


   El pasado jueves, el triunfo se llevó a cabo en Villanueva del Campo, Zamora, donde se registró más de media entrada, y se lidiaron novillos de la ganadería de Lorenzo Rodríguez de Espioja, buenos en su juego. Mari Paz Vega, dos orejas y rabo, y dos orejas, mientras que Joselillo, dos orejas en cada uno de los que enfrentó.


   El triunfo más reciente se escenificó ayer, en la localidad madrileña de Carabaña, donde a plaza llena, se lidiaron reses de Guadarrama, complicados en su comportamiento. Mari Paz Vega se llevó una oreja en su espuerta, mientras que Fernando Robleño e Iván Vicente, saludaron una Ovación cada uno.


   La próxima cita será en la localidad malagueña de Mijas, el próximo 24 de septiembre donde despachará bureles de D. Manuel Martín Quintana en compañía de Frank Evans, Juan Arias y Paco Montes.


   Con la experiencia, la trayectoria y el gran momento que está viviendo, Mari Paz Vega está para ser considerada para conformar carteles en cualquier Feria, sea cual sea su categoría, pues además de ofrecer un buen espectáculo y justificar su puesto en cada tarde que se ve anunciada a base de paciencia, pozo y madurez, también resulta un interesante atractivo en la taquilla que los empresarios deberían tomar en cuenta. 

   Que Dios reparta suerte!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario