En los andes venezolanos, desde hace un buen tiempo existe la imperiosa necesidad de rescatar las Ferias de los pueblos de esta región. Es por ello que la Dinastía Ramos, integrada por el novillero Antonio Ramos, y sus hijos, los Matadores de Toros Antonio José Ramos y Ángel Ramos, han decidido adquirir una cómoda Plaza de Toros portátil, con capacidad de 2.500 espectadores, la cuál bautizarán con el nombre de Plaza de Toros "Martín Ramos", quien fuera también novillero y uno de los más grandes Mozos de Espadas venezolanos.
Sin duda alguna contar con esta plaza, será un aliciente para rescatar, impulsar, fomentar y promover la Fiesta Brava en una región de tanta tradición taurina como son los andes venezolanos.
La Plaza de Toros "Martín Ramos" será inaugurada en las venideras ferias andinas, de la cual ya se dio a conocer que la Empresa Taurina Aguilar-Ramos trabaja en la confección de la Feria de La Grita, la cual estará conformada por una Novillada Internacional Suramericana, dos Espectáculos Cómicos Taurinos y dos Corridas de Toros, a desarrollarse del 7 al 21 de agosto del año en curso.
Que Dios reparta Suerte!
Felicitaciones y mucha suerte para esta dinastía de toreros ... que la suerte les acompañé en tan gran emprendimiento . abrazo enorme amigos .
ResponderBorrar