El novillero venezolano Leonardo Buenaño se estrelló con un utrero que no ofreció juego para un posible lucimiento, en novillada celebrada el pasado 16 de septiembre en Reynosa, Tamaulipas, México.
A continuación, nos permitimos publicar la reseña de Edgar Mendoza publicada en el portal web Ciudad Taurina:
"Reynosa, Tamaulipas.- Edgar Badillo y Paulo Campero cortaron una oreja respectivamente este miércoles en la actividad taurina celebrada al norte del país en Reynosa, Tamaulipas, que registro una pobre entrada en el marco del serial novillero organizado por Mario García Rojas.
Andre Lagravere estando muy bien falló con el acero, se enfrió el público y terminó regresando lo que bien pudo ser un gran triunfo. Descabello y se fue en medio de una ovación.
En esta tarde el rejoneador Antonio Patres, desistió en participar ya que las condiciones del ruedo no era las optimas para su caballos por lo que ofreció disculpas y su estado lo terminó toreando Paulo Campero que iba como sobresaliente. Al final Campero estructuró una interesante faena y cortó una oreja.
Por lo que respecta a Juan Pablo Herrera estuvo muy voluntarioso, poniendo banderillas y tratando de hacer faena a un ejemplar con algunas complicaciones por lo que solo recibió una ovación.
Angel Lizama “El Papo”, torero todo voluntad se llevó un putazo en la axila derecha para recibir ovación y pasar a la enfermería.
El festejo lo cerró el venezolano Leonardo Buenaño quien topó con un infumable ejemplar que no dio opción alguno al sudamericano quién cumplió y se llevó las palmas a su labor.
Se lidió un encierro de Rafael Mendoza que dieron juego desigual. El cierra plaza imposible en su labor.
Al terminó del festejo el empresario Marió García Rojas, informó que pronto dará la fecha del siguiente festejo mismo que podría realizarse en Tampico en donde la afición se ha identificado con al actividad taurina en esa región y va respondiendo al llamado de cada cartel."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario