jueves, 10 de septiembre de 2015

Paco Céspedes se despidió con ganas de volver


     El matador de toros peruano Paco Céspedes luego de triunfar en su debut en Venezuela nos habló de como se sintió con la afición y de sus proximos compromisos.


     Mientras aprovechó de conocer sitios de interés turístico en la ciudad capital, Céspedes nos relató: "ya conocía Venezuela por referencia de amigos matadores de toros que hacen campaña actualmente en mi país, pero me quedo con lo que aquí viví, la gente conoce y entiende al toro y fue bonito sentir esa conexión con el público esa tarde".


     Continuó "me recibieron con mucho cariño y me lo demostraron en ese primer toro de mi lote, por lo que no me quedó más que entregarme yo también y entregarles la dimensión de lo que expreso o quiero expresar con mi tauromaquia". 


     "Me voy a cumplir compromisos en la Feria de Tacabamba donde estaré dos tardes la semana entrante, de lo contrario me quedaría encantado. El cariño que me llevo de la afición venezolana hace que valga la pena volver, ojalá este triunfo sirva para que se dé" remató el diestro chiclayano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario