Una vez concluída la temporada española, tras lidiar más de una decena de festivales por toda la geografía ibérica, saliendo triunfadora en la mayoría de ellos, la Matadora de Toros malagueña Mari Paz Vega hizo maletas para instalarse de nuevo en México.
A pocos días de su llegada a tierras aztecas, participó el pasado viernes 3 en un festival taurino en Tlaxcala, donde compartió responsabilidad artística con Antonio García "El Chihuahua", Angelino de Arriaga y la becerrista Juliet Martínez.
Se lidiaron novillos de Jaime Rodríguez, que fueron en conjunto complicados, sin embargo la veteranía y el gran momento que vive Mari Paz le permitieron sortear las dificultades que planteó el novillo en su lidia, al punto de poder arrancarle un apéndice como premio a la faena ejecutada por la diestra española.
Angelino de Arriaga también pudo hacerse de una oreja del que le correspondió en suerte, mientras que "El Chihuahua" y Juliet Martínez escucharon las palmas del público que llenó la mitad del aforo del coso tlaxcalteca.
De esta manera Mari Paz Vega inicia con el pie derecho su andar por ruedos americanos, donde se espera participe en un buen número de festejos a juzgar por los triunfos alcanzados recientemente que han despertado el interés por la torera andaluza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario