jueves, 10 de agosto de 2017

A pesar de los pesares, ya somos ERALES!!!


     Tal día como hoy hace dos años, hicimos nuestro debut en el mundo de la información taurina web por cuenta propia. 


     Mucho que agradecer a nuestros lectores por estar ahí a pesar de nuestras altas y bajas. Bajas causadas en ocasiones por atender asuntos de índole personal, pero en las ocasiones más recientes por asuntos de índole colectivo-social, en medio de la profunda crisis que transitamos actualmente como país. No obstante, no tenemos sino palabras de agradecimiento profundo para nuestros consecuentes lectores, así como los que se han sumado este segundo año, en el cual nos ha pasado de todo.

     Nos mudamos de espacio web, a fin de brindarles un sitio con un diseño más amigable, sin embargo lo que no fue tan amistoso fue lo pesado de los gráficos para poder cargar la página, razón por la cual, en aras de complacer sus peticiones, volvimos acá para mayor disfrute de nuestra razón de ser: NUESTROS LECTORES.

     En este 2017, en medio de la marcada crisis política y social que vivimos, hemos tenido muy poca actividad, en un principio por razones ético-profesionales al estar vinculados a la contratación de uno de los espadas actuantes en la FISS 2017, y ya luego la situación del país nos fue empujando a poner nuestro deber como ciudadano, como venezolano, por encima de esta labor informativa, lo que ha motivado nuestro cese en las publicaciones en este espacio, más no nuestro interés en la actualidad taurina nacional, que no se escapa de la realidad del país, ni de nuestros toreros que dignamente nos representan fuera de nuestras fronteras.




    Muchas personas merecen ser nombradas aquí para expresarles un especial agradecimiento, pero puede escaparse algún nombre y no queremos pecar de ingratos, por lo que resumiremos agradeciendo a Dios, a nuestra Familia y a todo aquel que se toma la molestia de abrir y leer nuestros artículos. Dios permita que la situación en nuestro país mejore para que así la Fiesta Brava se recupere en nuestros ruedos habituales, así como en espacio que lamentablemente por desidia de nosotros mismos hemos perdido, para que de esta manera sigamos disfrutando juntos de la fiesta que nos apasiona por muchos años más, hoy, a pesar de los pesares... SOMOS ERALES.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario