El matador de toros venezolano Edgar Antonio, se encuentra en Perú aprovechando el campo bravo inca, poniéndose a tono para la venidera temporada que abre para el mes de mayo.
Conversamos recientemente con el joven espada aragüeño y nos habla de su preparación de cara a una nueva temporada en ruedos peruanos, su segunda como matador de toros, de la cual nos comenta que lamentablemente las lluvias recientes no le han permitido hacer tanto campo como estaba previsto, sin embargo es cuestión de que pase el mal tiempo para retomar la actividad que venía desarrollando en tentaderos en diversas dehesas que componen la cabaña brava peruana.
A su vez, Edgar Antonio nos confiesa su preocupación por la situación que actualmente vive la Fiesta Brava en Venezuela. El nativo de La Victoria muestra su incertidumbre ya que poco o nada se sabe acerca de la Feria de San José, donde se doctorara hace casi un año.
"Todos los que hacemos vida en la Fiesta Brava tenemos el deber de apoyarla. No nos podemos dar el lujo de perder una plaza más. Hay que poner todo de nosotros para no perder Maracay", apuntó el torero.
"Apoyemos La Fiesta dejando de lado el protagonismo unos y el orgullo otros. Tengamos claro que es una nueva batalla que tenemos que dar y no debemos perder. Plazas como la de Maracay son incondicionales" continua Edgar Antonio.
Expresó también que "ganas e ilusión nos sobra en este camino que apenas empiezo, por eso estoy en mi lucha fuera de mi país dadas las circunstancias, pero con la esperanza de ser tomado en cuenta en un futuro inmediato por los empresarios venezolanos. Mientras, sigo disfrutando del Perú, donde me han recibido con los brazos abiertos, haciéndome sentir como en casa".
Agradece el torero victoriano todo el apoyo y las muestras de solidaridad que recibe a diario a través de sus redes sociales, de parte de sus seguidores y de todas aquellas personas que de alguna forma u otra están pendiente de su carrera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario