lunes, 29 de agosto de 2016

Pleno de orejas para Manolo Vanegas en Archena


     El día de ayer fue celebrada en la localidad murciana de Archena una novillada benéfica en la que el novillero venezolano Manolo Vanegas le cortó las dos orejas a los dos ejemplares que despachó, marcados con el hierro de Buenavista.




     Abrió plaza el tachirense Manolo Vanegas, ante un noble novillo, falto de fuerzas, en el cual ha estado sencillamente muy bien, de manera especial toreando al natural, tandas que transmitieron profundidad y sentimiento al tendido. Una gran estocada puso en sus manos las dos primeras orejas de la tarde.


     El segundo de su lote, se partió el piton, por lo que hubo que echar mano del sobrero. Éste tercero bis permitió el lucimiento con el percal del venezolano, dejando ver el gran momento que vive. Con la pañosa ha mostrado poder bajando la mano y obligando al noble astado de principio a fin, cuajando importantes tandas por ambos pitones. Otra formidable ejecución de la suerte suprema permitió que Manolo paseara nuevamente el anillo con una oreja en cada mano, encabezando así la salida triunfal a hombros junto a sus compañeros de cartel quienes también han triunfado.





     Nos comunicamos con él para conocer sus impresiones y primero que nada agradece y envía saludos a toda la afición que le sigue, en especial a la afición venezolana, y nos dice que a pesar de estar muy contento por el triunfo, esta no ha sido su mejor tarde, que "hay más que esperar de Manolo Vanegas".


     Si así llueve... que no escampe!

Fotos: Francisco José Sastre








No hay comentarios.:

Publicar un comentario