El novillero venezolano Sebastián Castillo debutará en Ceret, Francia, en la novillada matinal del 17 de julio, donde compartirá responsabilidades con el neogranadino Guillermo Valencia y el catalán Abel Robles, despachando utreros lusitanos de D. Mario y Herederos de D. Manuel Vinhas, de encaste Santa Coloma.
Cuatro años le llevaron al tachirense completar las diez novilladas sin caballos que exige el reglamento para poder aspirar al debut con los del castoreño. En 2012 toreó sus primeras tres novilladas sin caballos, después cuatro más en 2013 y luego las últimas tres el año pasado.
El pasado mes de febrero, Castillo logró llamar la atención de los medios al destacar en las capeas del Carnaval del Toro en Ciudad Rodrigo. Luego de una constante lucha, sacrificios y esfuerzos, entre ir y venir de una dehesa a otra, acumulando una gran cantidad de tentaderos, el 2016 le brinda la oportunidad al "maletilla de Ciudad Rodrigo" de iniciar su carrera profesional en la población francesa que celebrará esta novillada en el mes de julio.
Esperamos que la suerte le acompañe para que pueda expresar el concepto de su tauromaquia, afición y ganas le sobran para demostrar de qué está hecho... Enhorabuena!
Que Dios reparta suerte!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario