El novillero venezolano Leonardo Buenaño cortó un rabo la tarde de ayer en la población General Anaya, Estado de Hidalgo, en el marco de la celebración de una corrida mixta de feria, cuyos graderíos lucieron completamente llenos.
Se lidiaron reses de Huichapan, muy bien presentadas, que fueron pasaportadas por el matador español Lama de Góngora (2orejas), los novilleros mexicanos Mirafuentes de Anda (Saludos) y Héctor de Ávila (Saludos) y el novillero venezolano Leonardo Buenaño (2 orejas y rabo).
Buenaño viene de triunfar en su actuación anterior donde desorejara a un astado de Real de Valladolid que le correspondiera en una corrida mixta que tuvo lugar en Tecomatlán el pasado 10 de septiembre.
Estos triunfos son el resultado del esfuerzo, la lucha y la madurez alcanzada por el venezolano en harás de abrirse puertas para ser considerado para nuevas oportunidades que lo lleven a alcanzar su meta más inmediata que es doctorarse en un futuro que ojalá no sea muy lejano, pues condiciones y disposición tiene de sobra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario